in

‘Liverpool-United es la madre de todos los juegos’: Klopp

Jürgen Klopp ha inyectado emoción y alegría al Liverpool. Un claro ejemplo es el entusiasmo que mostró previo a enfrentar al Manchester United en la Europa League, juego que catalogó como “la madre de todos los partidos de fútbol”.

“Juegos como este son la madre de todos los partidos de fútbol y eso es lo que quieres cuando eres joven,” dijo en conferencia de prensa.

“Esta es la razón por la que me encanta el fútbol. En todas las regiones del mundo se tienen grandes juegos de este tipo. Liverpool vs United es uno de los mejores que puedo imaginar”.

“(Los aficionados) pueden demostrar que podemos crear un mejor ambiente en la ida frente al United que en el partido de vuelta en Old Trafford”, añadió.

A pesar de que en los últimos partidos, el Liverpool ha perdido contra los Red Devils, Klopp niega que esto juegue en su contra.

“Tenemos más jugadores disponibles. Tenemos que usar esto. United ganó los últimos cuatro, pero no significa nada. Esto significaría más si tenían más calidad que nosotros”.

“No tengo un problema con Louis van Gaal, pero la última cosa que quiero en este partido es que se lleve el triunfo”, finalizó.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Agüero no renovará con el City para jugar con Independiente

La liga española elige el 11 ideal de jugadores mexicanos que la han disputado