in ,

Llega `football Leaks´ para exhibir el lado oscuro del deporte

Emulando las acciones de la página web Wikileaks, llega Football Leaks para exhibir “la parte oculta del futbol”, y empieza por Portugal. El primer tema expuesto fue el contrato de Jorge Jesús, que este verano dejó al Benfica para fichar por el Sporting de Lisboa, un club con la tercera parte de presupuesto que el actual campeón de Portugal.

Casi el 20% del presupuesto anual del Sporting se irá a los bolsillos del técnico, quien hasta ahorita ha realizado un buen trabajo, situando al equipo en el primer lugar de la tabla.

Según el informe de Football Leaks, Jorge Jesús gana cinco millones líquidos por año, una cantidad exorbitante para una liga como la portuguesa, más dos millones si gana la liga, más 500,000 si gana la Copa, 250,000 si gana la Copa de la liga y 200,000 más si gana la supercopa, como ya lo hizo.

Se le ha atribuido la inversión económica al angoleño, António Mosquito, quie además es dueño de clibes como Caála, que recientemente se hizo de los jugadores Bruno Paulista y Franco Cervi.

También se reveló que el Porto es dueño de la mitad de la carta del jugador francés Imbula, ya que sólo ha pagado 10 de los 20 millones de euros que vale. Los equipos sólo han desmentido las acusaciones sin dar una explicación a fondo.

Veremos qué depara el futuro del balompié con Football Leaks.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Coca-Cola y McDonald’s exigen renuncia de Blatter a la FIFA

Lo que dejó la jornada 12