in

Los cambios que Zidane quiere implementar en el Real Madrid

A pesar del su gran debut como técnico del Real Madrid con la goleada contra el Deportivo la Coruña, Zinedine Zidane es consciente de todos los aspectos que tiene que mejorar su plantilla para empezar la segunda vuelta de la temporada con aspiraciones para pelear por títulos.

La primera asignatura pendiente es mejorar la defensiva, recuperar la imbatibilidad en portería propia que mostraron al principio del torneo y que perdieron conforme el tiempo. Hasta el sábado pasado, el equipo blanco llevaba 40 días sin dejar la portería en cero.

Para esto, el francés trabajará en el equilibrio del equipo, hacer las líneas más compactas y exigirle a la “BBC” más sacrificio a la hora de presionar la salida del rival.

Otro aspecto a mejorar es la circulación de balón, de banda a banda y que los defensas no tengan tantas responsabilidades en esta tarea.

Exento de pretemporada, Zidane trabaja desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche en Valdedebas con su cuerpo técnico. Lo que demuestra que nadie mejor que él conoce la responsabilidad que conlleva dirigir al Real Madrid, trabajo por el que se ha preparado por años.

What do you think?

Written by Staff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guardiola se disculpa por desvelar su futuro

Los Jerseys más vendidos de la NHL