in

‘El Madrid en tres jornadas lleva los mismos expulsados que el Barça en más de dos Ligas’

Alvaro Arbeloa fue el protagonista de un acto publicitario de Codere Apuestas y, tras el mismo, volvió a hacer gala de madridismo para quejarse por los arbitrajes recibidos por el club blanco.

Árbitros: “El presidente habló muy bien el otro día, dijo que son muy mejorables, cualquier aficionado madridista está de acuerdo. Duele y es doloroso ver que el Madrid en tres jornadas lleva los mismos expulsados que el Barça en más de dos Ligas. Son datos que están ahí y hablan por sí solos”.

Quejas: “Queda mucho Real Madrid para rato, uno pide que haya justicia a final de año, asemos que los árbitros se equivocan, porque es difícil, pero no siempre para el mismo”.

Mal momento: “El año pasado se empataron cuatro partidos seguidos, queda muchísimo, el equipo sabe que no puede pinchar más pero ha pasado por situaciones parecidas y van a salir hacia adelante”.

Falta de gol: “Quizá el día del Levante fue más gris, el día del Valencia se hizo un gran partido, se crearon ocasiones de gol, fue un día sin mucho acierto pero hay que tener en cuenta que falta el mejor jugador”.

Dependencia de Cristiano: “Con cristiano también se pierde y se empata pero las probabilidades de ganar aumentan con él. Este Real Madrid, si algo no el falta es gol, está Bale, Isco, Asensio, son jugadores que van a dar un paso adelante y no van a faltar los goles”.

Su nuevo papel: “Ahora soy un mero aficionado, tuiteo como un aficionado y ese es mi malestar por esas decisiones arbitrales”.

 

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Zidane asegura que seguirán las rotaciones

Cómo sufre el PSG