in

El Madrid está interesado en una estrella del Bayern

El Bayern de Múnich ha rechazado una oferta del Real Madrid de 50 millones de euros por David Alaba (23 años), según ha podido saber AS de fuentes cercanas al futbolista. José Ángel Sánchez, director general del club blanco, ha viajado en varias ocasiones a Múnich para reunirse con el padre del futbolista austriaco, George Alaba, que lleva los asuntos de su hijo.

El club bávaro considera, por ahora, intocable al lateral zurdo, que también se desempeña como central o centrocampista, y no está dispuesto a negociar su salida por menos de 80 millones de euros. Además, hay que recordar que Alaba renovó el pasado mes de marzo con la entidad muniquesa hasta 2021.

La intención del Bayern era acallar la rumorología sobre el futuro del jugador austriaco, relacionado con varios equipos de la Premier y también con el Barcelona. Sin embargo, el jugador valora ahora su posible marcha ante el interés real del Madrid.

El club madridista estima su juventud y su polivalencia. Le ve como el sustituto perfecto para Marcelo y como recambio de lujo para la medular. El Madrid no se dará por vencido ante la primera negativa del Bayern y seguirá intentando acometer el fichaje de Alaba, según aseguran estas mismas fuentes.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Pumas y yo pensamos similar: Personalidad, estilo y estructura: Palencia

Chicharito: ‘En el Madrid no me dejaron ser la estrella’