in

El Madrid pierde a Bale para el Clásico

Gareth Bale está descartado para el Clásico del Camp Nou después de que las pruebas médicas hayan determinado que tiene “una luxación traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho”.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Pendiente de evolución”.

Una de las opciones que se barajan en estos momentos es que el galés termine pasando por el quirófano para restablecer por completo el tobillo derecho. La decisión se tomará en las próximas horas.

Gareth Bale no pudo acabar ayer el partido ante el Sporting de Portugal tras retirarse con molestias en el tobillo. Zidane, a los pocos minutos de acabar el partido, descartó que fuera un golpe y apuntó a la teoría de un esguince de tobillo: “¿Un golpe? No creo. Creo que es más una torsión, pero no es prematuro hablar de si va a estar o no en el Clásico porque no sé lo que tiene”.

El calendario que se le presenta al Madrid en las próximas fechas cuenta con varias fechas muy señaladas. La primera, y la que todos miran en Chamartín, es el Clásico del Camp Nou el 3 de diciembre (apenas quedan 10 días). Luego llega la visita del Borussia con la primera plaza del grupo de Champions en juego, para acabar el mes con el Mundialito de Clubes en Japón.

Hasta esta lesión, Bale apenas se había perdido esta temporada los partidos de Liga ante el Espanyol, la Supercopa de Europa frente al Sevilla (no llegó a tiempo tras la Eurocopa) y el de Copa frente a la Cultural (Zidane dio descanso a la BBC al completo).

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

DIS pide cinco años de prisión para Neymar

¡Suenan las matracas de nuevo, Matrique lo vuelve a hacer!