in ,

El Manchester City Firma a su primer jugador (Gamer)

El Manchester City Football Club han firmado un nuevo jugador joven – pero uno que nunca va a poner un pie en el terreno de juego.

Con de 18 años de edad, Kieran “Kez” Brown se une al club como su primer jugador de los deportes electrónicos.Él va a representar al club en los torneos de deportes electrónicos, jugandoel popular juego  FIFA. Obvio jugando solo con el Man City, la Premier League ya se est[a armando tambien en el mundo gamer y el West Ham firmó su primer jugador de la FIFA, Sean “Dragonn” Allen, en mayo y la muchos otros clubes de primera división están dispuestos a participar.

“Es emocionante, es algo nuevo para el club y que es algo nuevo para mí”, dijo Brown.
“Voy a vivir en la corriente de la contracción nerviosa, voy a estar haciendo vídeos para el canal YouTube de la ciudad de Manchester y voy a estar jugando contra algunos aficionados del City y  es un verdadero honor representar a la ciudad en los torneos futuros, ya estoy deseando que llegue la hora. ”

_90317106_mediaitem90317105

Diego Gigliani, vicepresidente de medios de comunicación y la innovación en el Manchester City, dijo: “A medida que los deportes electrónicos continúa ganando impulso, tiene sentido para nuestro club  ser parte de la acción y estar más cerca de nuestros fans, que les gusta jugar EA Sports FIFA con el Manchester City.

“Tendremos una mayor presencia en los torneos de juegos virtuales, vamos a tener más contenido a través de nuestros canales digitales y vamos a activar aún más con nuestros fans en los partidos y eventos del club.”

Los E-Sports cada vez están siendo visto como un spin-off lucrativo para los clubes de futbol. Los mejores resultados los jugadores de la FIFA, al igual que los de otros juegos tales como League of Legends y Counter-Strike, viajar por todo el mundo para competir por títulos y premios en efectivo.

¿Quién será el primer Club mexicano en adaptar este formato?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Pokémon Go ya disponible en la Play Store

Francia vs Portugal, la final que nadie esperaba