in

Qué manera de sufrir, qué manera de ganar

El Atlético ganó al Barça y se mete por méritos propios en las semifinales de la Champions. Con más mordiente, más enchufado, sobre todo en la primera parte, los del Cholo maniataron a los de Luis Enrique, que no tuvieron plan, y cuando se propusieron tenerlo, se toparon con el Atlético y el Calderón.

Griezmann, que marcó al filo del descanso, y en el tramo final del encuentro de penalti, ¡cometido por Iniesta!, fueron la rúbrica de la victoria, que empezó y acabó en la grada con una afición más entregada que nunca.

El Barcelona tuvo más el balón en la segunda parte, que tuvo muchísimos roces entre los jugadores (lo peor, un codazo de Luis Suárez a Godín que le hinchó el párpado), pero no fue capaz de marcar.

La jugada polémica llegó en el descuento cuando con el Barça, volcado en el área atlética, pidió penalti tras tocar Gabi el balón con la mano dentro del área, que Rizzoli lo sacó fuera. Fue la última del Barça, y de las pocas de Messi.

What do you think?

Written by Staff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Convocan a marcha por centenario de Atlante

Benzema se queda sin Euro