in

Messi: ‘Espero que el fútbol me pague su deuda’

En una entrevista para FIFA.com, Leo Messi confesó que la herida que le dejó haber perdido la Final de Brasil 2014 nunca sanará del todo.

“Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo y va a estar siempre ahí”, declaró Messi sobre Brasil 2014.

Messi valoró el estado actual de la selección argentina y analizó las complicadas eliminatorias que tuvieron, en las cuales se clasificaron en la última jornada.

“Vamos a llegar bien. Después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho”.

Sobre Chile, selección que le ganó a Argentina dos finales consecutivas de Copa América, el astro argentino se mostró sorprendido por su eliminación del Mundial.

“Sí, como a todos. Porque fue campeón de las dos últimas dos Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores. Eso demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana, donde nadie te regala nada. No es fácil ir a jugar de visitante a Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia… a Brasil muchísimo menos”.

Cuando Sampaoli se hizo cargo de la Albiceleste, declaró que el futbol le debía un Mundial a Messi. En la entrevista, al ser preguntado sobre el mismo tema, respondió que ojalá se lo pague algún día.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guido Pizarro, entre los fichajes más caros del Sevilla esta temporada

Zidane deposita toda su confianza en Benzema