in

El Mónaco rompe racha de Guardiola

Se acabó la buena racha de Pep Guardiola en las competiciones de las Champions League. La eliminación a manos del Mónaco (6-6 en el global) deja al entrenador catalán sin poder acceder a las semifinales de la máxima competición europea por primera vez en sus ocho años como entrenador.

En los cuatro años en los que estuvo al frente del Barça llegó a esa instancia, incluso, ganó dos de ellas (2008-09 y 2010-11), cayendo en la 2009-10 ante el Inter de José Mourinho y en la 2011-12 perdió ante el Chelsea de Roberto di Matteo.

Tras su temporada sabática (2012-13) recaló en el Bayern, con el que llegó en las tres campañas siguientes hasta el penúltimo escalón de la Champions, aunque nunca pudo jugar la final, porque sus compatriotas del Real Madrid (2013-14), ‘su’ Barça (2014-15) y el Atlético (2015-16) se lo impidieron.

Con este duro golpe, ya que eran los grandes favoritos para pasar la eliminatoria,al City sólo le queda la carta de la FA Cup para no quedarse en blanco esta campaña. El Arsenal, en las semifinales, será su próximo rival a batir en la segunda competición más importante de Inglaterra.

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vuelve el asesino a las canchas

Zidane no quería ser entrenador