in

Morata se arrepiente de haber regresado al Real Madrid

En una entrevista realizada para La Gazzetta dello Sport, Álvaro Morata aseguró sentirse arrepentido por haber regresado al Real Madrid después de su etapa como jugador de la Juventus.

“Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia”, declaró.

El delantero español confesó que Antonio Conte fue fundamental para decidir jugar en el Chelsea, ya que mantuvo pláticas con el italiano desde la primavera pasada.

Sobre su adaptación al Chelsea, Morata relató: “Vine aquí porque había un entrenador como Antonio Conte. Empezamos a hablar la primavera pasada y finalmente aterricé en Londres. Es exigente, pero aprovecha mejor las habilidades de un futbolista. Ves que respiró el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador”.

Además, Morata, quien ya ha jugado en España, Italia e Inglaterra, definió las diferencias entre cada una de las ligas: “En España prima la técnica, en Italia la táctica y ahora en Inglaterra lo más importante es la fuerza física”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings