in

Morata será jugador del Chelsea

Álvaro Morata será jugador del Chelsea después de que el Real Madrid aceptara una oferta de 80 millones de euros más variables.

El jugador se encuentra actualmente en la gira de pretemporada con el Real Madrid pero se espera que en las próximas horas viaje para firmar su contrato.

El deseo de Morata era salir del Real Madrid, quería jugar más minutos y ser protagonista en un equipo para no perder sus aspiraciones de ser el delantero titular de la Selección española en el Mundial de Rusia 2018.

Mourinho trató de llevárselo al Manchester United pero no hubo acuerdo entre los dos equipos, el Milan hizo público su interés, pero fue finalmente el Chelsea el que se llevó a Morata.

Antonio Conte convenció en su momento al joven delantero de dejar el Real Madrid para jugar en la Juventus, aunque no pudo dirigirlo porque acabó peleándose con los directivos y saliendo del club.

El Chelsea estaba en busca de un delantero porque el futuro de Diego Costa parece estar lejos de Londrés; él y Conte no tienen una buena relación y su salida luce inminente.

Morata se convirtió en el español más caro de la historia.

 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Conte renueva con el Chelsea

Xavi: ‘El Barça se ha dormido’