in

Moyes: ‘Chicharito será tratado igual que el resto’

David Moyes sigue sin estar dispuesto a disipar posibles temores que pueda albergar Javier ‘Chicharito’ Hernández con la llegada del técnico al banquillo del West Ham.

Javier Hernández ya tuvo que enfrentarse a una feroz competencia por un puesto titular en la etapa que compartió con Moyes en el United. Esta temporada, el astro mexicano ya ha jugado más con el West Ham que todo el tiempo que estuvo a las órdenes de Moyes en Mánchester y es líder de goleo de los Hammers, con cuatro tantos en once partidos.

“Es un gran goleador, un brillante finalizador”, comenta Moyes a The Guardianacerca del internacional mexicano. “Fue difícil para él entonces porque tenía a Robin Van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck y Shinji Kagawa… Había mucha competencia. Aquí será tratado de la misma manera: si juega bien y marca, no hay problemas. Si no, será igual que el resto”.

No obstante, la primera aparición de Chicharito en el conjunto inglés al mando de Moyes podría retrasarse debido a la lesión sufrida por el internacional azteca con México en el amistoso ante Bélgica.

Moyes, quien ha reemplazado a Slaven Bilic en la banca del West Ham con un contrato inicial de seis meses, aseguro que confía en llevar el éxito al equipo. “No creo que sea un mal equipo, una mala escuadra. Pero me molestan las tonterías. Voy a ser directo con los jugadores. Si no les gusta, entonces lo siento. Debemos asegurarnos de comunicarnos con ellos rápidamente. Si funciona, genial. Si no lo hace, entonces veré el East End de Londres durante siete meses y luego iré a otro lado”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings