Después de que Neymar y Cavani se disputaran un balón para ejecutar un penal, el PSG ha entrado en una crisis interna que no ha hecho otra cosa que empeorar.
El diario español El PAÍS publicó una nota escrita por Diego Torres en la que asegura que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG le ofreció una prima de un millón de euros a Cavani con la intención de que le otorgara a Neymar la responsabilidad del cobro de penales.
En su contrato, el delantero uruguayo tenía una cláusula que indicaba que si lograba ser el goleador de la Ligue 1, recibiría 1 millón de euros. La propuesta de Al-Khelaifi era pagarle esa cláusula sin la condición de ser el goleador de la liga.
Cuando Cavani respondió con una negativa a la propuesta, el presidente intentó persuadir a Neymar para que se olvidara de los penales, pero Neymar tampoco aceptó.
En medio de esta problemática, el viernes pasado el brasileño alegó que le dolía un pie y Unai Emery lo quitó de la lista para enfrentar al Montpellier. En su peor partido de la temporada, el PSG empató sin goles.
La nota publicada en el diario español añade que hay varios jugadores en el equipo que no comprendieron el trato que le brindó la directiva a Neymar y se sintieron ninguneados al ser puestos como transferibles en el mercado con la intención de pagar el costo del fichaje más caro de la historia.
En poco tiempo la historia que pretendía ser perfecta se encuentra con una problemática que quizá no se pensó que llegaría por los goles y los resultados, pero ya está aquí. El cuento de hadas ya no es tal.
GIPHY App Key not set. Please check settings