in

Nasri: ‘Me gustaría ser entrenado por Zidane y jugar en el Madrid’

A Samir Nasri le atrae jugar en el Real Madrid. Así lo reconoce en una de las partes de la entrevista que Onze Mondial lleva publicando varias semanas. A la pregunta de si le gustaría ser entrenado por Zidane, el centrocampista francés respondió esto: “Sí, por qué no. Eso sigificaría que estaría jugando para el Real Madrid”.

Nasri elogió al Zizou entrenador: “Es raro que un jugador tan grande se convierta en un gran entrenador. Su trayectoria es simplemente increíble. En sus primeros 32 partidos vi que estaba por delante de Guardiola, Pellegrini, o Mourinho en puntos conseguidos. Ya ha ganado la Champions League, está primero en la Liga y lleva invicto desde hace muchísimas jornadas. Lleva una temporada impecable”.

El futbolista cedido por el City habla sobre la igualdad del campeonato español esta temporada: “Estamos en una Liga más igualada de lo que la gente piensa; es verdad que hay dos gigantes, estamos de acuerdo, pero con la Champions League, la Copa del Rey, los partidos de Liga, los de selecciones… Con fe nunca se sabe”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El futbol en China: asunto de Estado

Payet se niega a jugar y exige salir del equipo