in

Neymar explica la foto de Piqué

Durante su presentación con el PSG, Neymar explicó el famoso tuit de Piqué: “Se queda”. El brasileño aseguró que pidió al azulgrana que no subiera nada a las redes sociales pero no le hizo caso: “Fue un momento de broma. Nos juntamos para comer y ahí él acabó poniendo la foto. Estábamos de broma”.

“Yo le pedí que no lo pusiera, no lo tenía claro. Yo no lo sabía y esa ha sido la manera en que Piqué ha expresado sus sentimientos sobre mi situación”, aseguró durante su presentación con el PSG.

Neymar señaló que tras una larga reflexión tomó la decisión hace dos días y que se la comunicó a Ernesto Valverde y luego a sus compañeros. El brasileño aseguró que fue “una de las decisiones más difíciles” de su vida y que la tomó porque consideró que era el momento de afrontar nuevos retos.

“Creo que no he hecho nada malo, todo el mundo tiene el derecho de marcharse”, dijo el futbolista, que agradeció el cariño recibido por la afición del Barça durante estos cuatro años y expresó su “tristeza” por las críticas recibidas por algunos.

 

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ep. 13 La Conge NFL Show

Ep. 14 La Conge NFL Show