in

Neymar podría demandar al Barcelona

Según publica Globoesporte, Neymar estaría dispuesto a llevar al Barcelona ante la FIFA para reclamar el cobro de los 26 millones de la prima de renovación, acordada cuando amplió su contrato con el Barcelona en octubre de 2016.

La demanda de Neymar podría hacerse efectiva la próxima semana en la Cámara de Resolución de Disputas (CRD), el órgano decisorio de la FIFA que se encarga de estas tareas de arbitraje.

Josep Vives, portavoz de la junta directiva del Barcelona, ya aseguró que el club azulgrana no pagaría esa prima a Neymar tras marcharse al PSG: “El club no va a pagar esa prima al padre de Neymar. Había tres condiciones: que el jugador no hubiese negociado su salida del club durante el mes anterior al cobro, que manifestara su voluntad de cumplir el contrato y que no pagaríamos la prima antes del 1 de septiembre, para asegurarnos de que la ventana de fichajes estuviera cerrada. Esas eran las condiciones de esa prima”

“Ahora que sabemos que no cumplió ninguna de esas tres condiciones, no vamos a liquidar esa prima de renovación. De hecho, el cheque que estaba en una notaría, vuelve a estar en poder del club”, señaló el portavoz de la junta directiva del Barcelona.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Madrid no se plantea vender a Bale, asegura Florentino

La emotiva carta de agradecimiento de Vela a la Real Sociedad