in

Neymar:’¿Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo’

Neymar respondió de forma sincera y contundente al periodista brasileño que le cuestionó sobre su compromiso con la ‘canarinha’ por su actitud y salidas nocturnas durante la pasada Copa América, en la que estuvo ausente por acuerdo con el Barcelona para poder asistir a los Juegos Olímpicos.

“Me puedes exigir lo que quieras dentro del campo, eso lo acepto. Pero en mi vida privada soy un chico de 24 años, todavía muy joven. Mis temas personales son míos. Estoy muy tranquilo, sé que tengo mis errores, que no soy perfecto. ¿Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo, no veo ningún problema. Si tuvieras todo lo que yo tengo con 24 años, ¿serías como yo?”, dijo Neymar en la concentración de la selección olímpica brasileña.

En la rueda de prensa, además, Neymar reveló que conversó con Gabriel Jesús y otros compañeros de la selección olímpica sobre su experiencia en el Barcelona y les explicó que es “uno de los mayores clubes del mundo”, a la vez que alabó el “ambiente” del vestuario y la ciudad española.

 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Federer dice adiós a Río 2016 y a todo su 2016

Totti critica a Higuaín por su fichaje con la Juventus