in

Niega Zidane haber pedido otro delantero

El Real Madrid jugó su primer partido de pretemporada contra el Manchester United y lo más destacado fue la buena actuación de los canteranos que jugaron en el segundo tiempo y el debuto de Theo Hernández.

Aunque el equipo blanco acabó siendo derrotado en la tanda de penales, a Zidane le gustó el funcionamiento del equipo.

Habló en conferencia de prensa sobre la preparación en pretemporada y la posible llegada de otro delantero.

Balance: “Muy contento por el partido que hicimos, ha sido completo. Los chicos lo hicieron muy bien. No tenemos lesiones, eso lo más importante del partido”.

La tanda de penaltis: “Sí, los dos equipos hemos fallado muchos penaltis, pero hemos dado la cara todos. Terminamos bien, sin lesión, y eso es lo positivo. Ahora tenemos otro partido y ojalá encontremos la forma”.

Sergio Ramos: “Estamos casi a punto, lunes o martes va a entrenar con normalidad con el equipo. Se ha quedado ahí porque era mejor, pero no hay problema”.

¿Pidió un nueve en la primera rueda de prensa?: “No pedí un nueve, y tú lo sabes. No voy a pedir nada, estamos trabajando, como te decía somos 28 jugadores y contento con el trabajo. Luego veremos hasta el 31 de agosto, pero yo no pido. Luego sale eso en el título y luego dentro lo que digo de verdad”.

La final de la Supercopa: “Nuestro objetivo ahora es sólo eso, queremos llegar el día 8 en la mejor forma posible e intentar ganar este título”.

Reencuentro con Kaká: “Va a ser bonito, porque ha sido importante en el Madrid, y ellos además están en competición, pero lo importante para nosotros es hacer un partido bueno y mejorar físicamente”.

Un centrocampista más, ¿sobra alguno?: “De momento vamos a seguir así, pero hasta el 31 puede venir alguien, se puede ir otro. Todos los jugadores piensan ahora en trabajar para este equipo.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Para el cuerpo técnico, la Selección no fracasó

¿Mejores Tuzos de la historia?