in ,

Nigeria ya ganó en la Copa del mundo

El mundial está a la vuelta de la esquina y Nigeria ya la están rompiendo.

Cortesía nike.com
Cortesía nike.com

La expectativa de Nigeria en lo futbolístico no luce tan alentadora después de compartir grupo con Argentina, Croacia e Iceland. Sin embargo el diseño de su jersey por parte de Nike ha sido un boom mundial, tan es así que está agotada en gran parte del mundo y algunos retailers como JD Sports o la propia Nike Town en Londres se vieron rebasados por la demanda de la playera, tan sólo a los 10 minutos de abrir la tienda tuvieron que salir a decirle a la gente de la final que el producto ya estaba agotado. 🙁 Mala suerte. ?

Fila en Nike Town Londres para adquirir el jersey de Nigeria

Si te gustó el jersey y lo quieres adquirir, ¡no todo está perdido! Si vives en México, puedes adquirirlo por la página de https://innovasport.com sin costo de envío, les dejamos el link del producto:

>>>Click aquí<<<

 

Según la Federación de Fútbol de Nigeria, la camiseta del país ya recibió 3 millones de pedidos anticipados, rompiendo el récord de un equipo africano e incluso algunos de los clubes más grandes del mundo. Aunque Nike, el fabricante oficial de la camiseta, aún no ha confirmado las noticias de forma independiente, la NFF afirma que Nike reveló la cifra durante una reunión en su sede de Europa en Amsterdam.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

???⚽ ¡Adiós y gracias por tanta magia, Zizou! ⚽???

Las lecciones de Zidane