in

El nuevo Milan ya golea

El Milan aplastó 4-0 al Bayern Múnich en un partido de pretemporada disputado en la ciudad china de Shenzhen y propinó así al campeón del fútbol alemán su segunda caída consecutiva en la gira asiática. El encuentro, correspondiente a la International Champions Cup, mostró a un Bayern sin respuesta física ante el húmedo y cálido clima de la localidad del sur de China.

El Milan se aprovechó y le marcó tres goles en la primera mitad, obra de Franck Kessié, a los 14 minutos, y Patrick Cutrone (25′ y 43′). Ricardo Rodríguez, futbolista suizo de origen español y chileno, asistió en los dos primeros tantos. Para colmo, el Bayern sufrió en esa primera etapa la lesión del lateral español Juan Bernat, quien debió salir del campo a la media hora de juego. El colombiano James Rodríguez y el portugués Renato Sanches ingresaron en el entretiempo y cambiaron ligeramente el rostro del Bayern, que tuvo un par de ocasiones para descontar a través de

Thomas Müller y Corentin Tolisso. Sin embargo, el club italiano terminaría completando la goleada con un tanto de Hakan Calhanoglu a los 85 minutos.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, ex entrenador del Milan, sufrieron así un nuevo traspié después de haber perdido por penales con el Arsenal en Shanghai en su estreno en el torneo amistoso. El Milan, en cambio, se recuperó de su derrota por 3-1 ante el Borussia Dortmund. El Bayern viajará ahora a Singapur, donde se medirá el martes al Chelsea y el jueves al Inter de Milán.

 

 

Crónica tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modric llevará el ’10’ del Real Madrid

Morata se despide del Madrid con emotiva carta