in

Oxlade-Chamberlain deja al Arsenal por el Liverpool

El Liverpool ha acordado pagar 37 millones de euros al Arsenal por Alex Oxlade-Chamberlain, quien rechazó al Chelsea para marcharse a Anfield.

Se espera que el internacional de Inglaterra se someta a un examen médico en St George’s Park antes de sellar un acuerdo de cinco años con los ‘Reds’.Esta es la situación que Antonio Conte temía después de alcanzar un acuerdo de 42 millones con los Gunners el lunes por el jugador de 24 años.

El técnico de los Blues quería acelerar el proceso de completar la transferencia para que los campeones de la Premier League no fueran torpedeados por el Liverpool.

 Sin embargo, Oxlade-Chamberlain retrasó tener el examen médico o cerrar cualquier formalidad para cerrar el acuerdo con el Chelsea, antes de expresar su deseo de unirse a Liverpool en su lugar.
El desembolso es mayor de lo que el Liverpool originalmente pensaba gastar, pero el clima actual del mercado cambió la situación y el club aún sigue negociando con el Mónaco pro Thomas Lemar, una operación que podría superar los 70 millones.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xabi Alonso: ‘El Real Madrid es la referencia mundial’

Adolfo Machado: ‘Los mexicanos se creen la última coca del desierto’