in

Paolo Guerrero dio positivo en un examen antidoping y no estará en el repechaje

El delantero peruano Paolo Guerrero dio positivo en un examen de doping que se le realizó después del partido ante Argentina en La Bombonera, disputado el 5 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

“La información que tengo segura es que el jugador ha tenido un resultado positivo, un resultada analítico adverso, en el juego contra Argentina”, explicó Solera en declaraciones a ESPN Brasil.

Solera anticipó que tanto Guerrero como los doctores de Flamengo vincularon el resultado de análisis con “un medicamento proporcionado por la selección peruana” antes del compromiso en cancha de Boca.

Mientras se espera una comunicación oficial al respecto, el plantel de Perú su entrenó hoy con catorce jugadores en Lima entre los que no estuvo Guerrero, que tiene previsto viajar a su país este fin de semana desde Río de Janeiro.

En la Villa Deportiva Nacional, predio donde trabaja el seleccionado incaico, estuvo presente el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, a quien se le vio conversar con el DT argentino Ricardo Gareca, junto a otros miembros del cuerpo técnico, y el médico Julio Segura.

Perú definirá su clasificación al Mundial de Rusia 2018 en un repechaje ida y vuelta con Nueva Zelanda que se disputará el 11 de noviembre en Wellington y cuatro días después en Lima.

 

 

Vía: La Nación

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Liga: Resumen de la J10

Ep. 34 La Conge NFL Show