in

Un paquete sospechoso levanta las alarmas en el Bernabéu

Tarde en estado de alerta en el Bernabéu, aunque la situación ya está totalmente bajo control. A media tarde, agentes especializados en productos químicos se personaron en las inmediaciones del estadio para estudiar un sobre sospechoso dirigido a Florentino Pérez procedente de Italia recibido en las oficinas del club al filo de las tres de la tarde que dejó escapar un polvo blanco al ser abierto.

La fuga activó el protocolo de emergencia correspondiente a las alertas biológicas. Además de los agentes especializados, al Bernabéu acudieron agentes del policía, tedax, NRBQ, miembros del Samur y del cuerpo de bomberos que desalojaron los restaurantes ubicados en el lateral del estadio que da a la calle Padre Damián.

En estos momentos, la situación se encuentra bajo control, aunque los agentes siguen trabajando en las inmediaciones del estadio, donde se han congregado numerosos curiosos. Los técnicos especializados en productos químicos tomaron una muestra del polvo blanco para analizarlo. Los resultados se conocerán dentro de tres días. No es la primera vez que ocurre algo parecido en el Bernabéu. De hecho, empleados del club reconocen que ya llevan dos casos parecidos al de esta tarde.

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Cuál es el once ideal de Özil?

Ep. 2 La Conge NFL Show #Podcast