in

Pékerman: ‘A James le faltó apoyo en el Madrid para ser feliz’

El rol de James Rodríguez en el Real Madrid ha sido polémica desde hace meses, no sólo en España, sino en Colombia y otros países de latinoamérica.

El mediapunta colombiano no fue convocado para la Final de la Champions y la frialdad con la que celebró el título, parece indicar que lo más seguro es que salga del club merengue este verano.

Antes del partido entre España y Colombia, el técnico argentino, José Pékerman, aseguró que a James le faltó apoyo.

“James tiene claro que ha sido un año difícil, pero vi una gran superación en él. Pasó momentos difíciles y tuvo la valentía de afrontarlos sabiendo que el club donde está tiene alta exigencia, son campeones de Champions.

“James hizo buenas actuaciones en varios partidos. Sobre la cantidad de minutos, es un tema que depende de las decisiones del entrenador que no se pueden cuestionar porque solo el entrenador sabe la necesidad que tienen las rotaciones. No soy nadie para decir si James debe tener más minutos en el Real Madrid”.

Sobre su posible salida del Madrid, Pékerman declaró que se tendrá que analizar bien cuáles son sus posibilidades y tomar una decisión bilateral.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Borussia Dortmund ya tiene nuevo entrenador

Ronaldo: ‘Algunos recuerdan más mis fiestas que los goles…’