in ,

Pep: ‘Barcelona se levantará’

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa para analizar el enfrentamiento que sostendrán frente al Everton y mandó un mensaje de solidaridad con la ciudad de Barcelona.

Atentado en Barcelona: “Nuestros pensamientos están con la gente de allí. Ya pasó en Francia y en Londres. Lo siento mucho por las familias que han perdido a algún cercano. Barcelona se levantará y demostrará qué bonito país es, Cataluña y España. Esperemos que no vuelva a suceder en ningún lugar del mundo”.

¿Fichar a Jonny Evans?: “Es un jugador del West Brom y Tony Pulis lo ha dejado muy claro”.

Nuevos jugadores.: “Los canteranos no juegan sólo por estar en la academia, tienen que ganarse las oportunidades. Adarabioyo, Foden y Brahim han estado con nosotros desde el principio”.

Kyle Walker.: “Su mujer está embarazada, por eso no vino a Girona”.

Regreso de Gündogan: “Cuando tienes los problemas que ha ido teniendo hay que estar 100% de que está listo. En Girona jugó unos minutos y es el primer paso”.

Ronald Koeman y el Everton.: “También lo hizo bien en el Southampton, Benfica, Valencia y lo ha hecho bien en todos lados. Perdió un gran jugador como Lukaku pero han fichado grandes futbolistas, van a ser uno de los mejores equipos de la Premier League, estoy seguro”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El mundo del deporte se solidariza con Barcelona

Xolos ficha a jugador de la Roma