in

‘Pibe’ Valderrama: ‘James no es del agrado de Zidane’

En Colombia, donde James es el auténtico referente de su selección, no entienden las permanentes suplencias de su estrella.El madridista, cierto es, golea y rinde a un gran nivel cada vez que viaja a su país para disputar las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de 2018.De ahí que la prensa del país cafetero no entienda que Zizou apenas otorgue protagonismo al ex futbolista de Oporto y Mónaco.

“Ponen a cualquiera por delante de él, debe irse. Zidane movió sus fichas, pero el ’10’ no estuvo presente” fueron algunas de las críticas vertidas por los medios locales sobre el sorprendente, para ellos, rol del futbolista que debe guiar a Colombia a la próxima cita mundialista. Los medios no fueron los únicos que no entendieron la suplencia del madridista. Carlos Valderrama, una leyenda en su país, se quejó amargamente de las decisiones de Zidane por las reiteradas suplencias del ’10’ en las últimas fechas: “No sé qué tiene que hacer más James”.

“Aunque marque tres, cuatro o cinco goles, Zidane no lo va a sacar (a jugar). Es un jugador que no le gusta”, enfatizó Valderrama. El exinternacional dijo no entender qué pasa con su compatriota tras la llegada al banquillo del Real Madrid del exfutbolista francés. Recordó que James jugaba más con los antecesores de Zidane, el español Rafel Benítez y el italiano Carlo Ancelotti. “Ancelotti lo ponía y jugaba bien, luego con Benítez. Y Zidane no. Entonces no entendemos qué es lo que pasa” afirmó.

 

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Berlusconi venderá al Milan por 700 millones

Conoce a Los primeros 5 picks del NFL Draft [VIDEOS]