in

Piqué: ‘Cristiano es favorito para ganar el próximo Balón de Oro’

En una entrevista para la televisión de Qatar, Gerard Piqué analizó la actualidad del Barcelona, su futuro en la Selección española y catalogó como favorito a Cristiano Ronaldo para ganarse el Balón de Oro.

“Cristiano Ronaldo ha ganado la Liga de Campeones y la Liga, por lo que es favorito. Messi es considerado el mejor jugador de la historia y luego están otras opciones. Vamos a ver”.

Sobre la temporada del Barcelona, en la que sólo levantaron un título, la Copa del Rey, el central dijo:

“No hemos estado a la altura de las expectativas. Quisimos ganar los máximos títulos posibles, pero a veces no se gana. Tenemos que esforzarnos más esta temporada, han venido jugadores nuevos para este año y estamos ilusionados. No podemos saber qué nos ha pasado la temporada pasada. No se pude decir un nombre de un entrenador o de un jugador. Es una mezcla de todo. A veces se trata de entrenar más o menos, la suerte, lesiones… son diferentes circunstancias a lo largo de un año”

Piqué ya había anunciado que se retiraría de “La Roja” después del Mundial de Rusia y reafirmó que no ha cambiado su opinión sobre el tema.

“He ganado con España el Mundial y la Eurocopa. Hemos hecho historia. Intentaré ganar el Mundial de Rusia, pero después de eso yo me retiraré de la selección española. Es mi decisión final”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ex jugador del Parma confiesa que asesinó a su madre y hermana

El boxeo, un circo millonario