in

Piqué: ‘Neymar es un niño de 25 años y tiene dudas’

Después de subir una foto con Neymar en la que escribió “Se queda”, Piqué habló en conferencia de prensa para aclarar cuál era su intención.

Contenido

La foto con Neymar

“Fue una opinión personal, el que tiene que comunicar si se queda o no al final es Neymar. Por lo que puedo intuir y por las ganas que tengo de que se quede, por ello subí la foto. No es nada oficial, no me toca a mí y el que tiene que comunicar esto es Ney. Es lo que me gustaría y lo que espero que sea”.

¿Cómo le convence?

“Cuando hablamos con él, lo que intentamos exponerle ya no es sólo como compañero, sino como amigo. Es comprensible que se pueda replantear las cosas, tiene 25 años y tiene un talento único. Tiene opciones encima de la mesa. Estoy convencido que no es por un tema de dinero. Puede ser por un proyecto, que ahí tampoco creo que sea sitio más ambicioso en el que esté. Igual puede ser por el rol en el equipo, que aquí ha coincidido con el mejor de la historia. Podría entenderlo por ese lado. Aunque se vaya y deje mucho dinero, no vas a encontrar a ninguno. Si es por eso, lo que yo le digo es que no se vaya a París, donde se va a una Liga menor y se lo va jugar todo a la carta de la Champions. Neymar es un niño, un niño de 25 años con sus dudas”.

Molestos con la foto

“En ningún caso. Estuve en la misma habitación que él con sus amigos. Me consta que su gente está contenta con la foto”.

¿Súper equipos o que las estrellas estén repartidas?

“Obviamente prefiero tener un súper equipo porque juego en él, pero entiendo a los que piensan que repartir a las estrellas es mejor para el espectáculo”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Maradona apoya al VAR

LA Galaxy, cerca de juntar una vez más a los hermanos Dos Santos