in

Pirlo dice adiós a las canchas

Andrea Pirlo jugó su último partido como profesional ante el Columbus Crew y ganaron 2-0, a pesar de no tener ninguna posibilidad de entrera a los playoffs.

“Uno se da cuenta de que el momento ha llegado. Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieres porque siempre tienes algo. A mi edad, eso es suficiente. No puedes jugar hasta los 50 años. Haré otra cosa”, afirmó en una entrevista a la ‘Gazzetta dello Sport.

Pirlo se caracterizó durante toda su carrera por su gran técnica y visión de juego acompañadas de un estilo incomparable para ejecutarlos.

jugó en tres equipos grandes de Italia: Inter, Milan y Juventus.

En la selección italiana, debutó en 2002 y jugó 116 partidos impulsando a la ‘Azzurra’ a ganar el Mundial 2006. Junto a Buffon, Totti y Del Piero tocó el cielo en Alemania. Una carrera plena y plagada de éxitos y reconocimientos que tuvo su epílogo en Nueva York. Junto a Villa, ha dejado en la Gran Manzana las últimas pinceladas de su calidad. Una lesión le ha lastrado en su última temporada pero no le ha impedido despedirse en su hábitat, en un césped que siempre ha mimado junto a un balón al que ha tratado con dulzura hasta el final.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ep. 34 La Conge NFL Show

‘Chicharito’ se queda sin técnico