in ,

Premier League: la disputa está en Manchester

La Premier League celebró la fecha 7 y dio continuidad a la dura competencia que hay en todas las posiciones de la tabla. Sin embargo, la hegemonía de Manchester tuvo un duro reto para mantener a sus dos equipos estelares invictos y empatados en el liderato.

Huddersfield Town 0-4 Tottenham

El John Smith’s Stadium fue testigo de un nuevo partido inspirado de Harry Kane, quien sumó dos dianas a su cuenta personal. Por su parte, el defensa colombiano Dávinson Sánchez estuvo impecable y exige titularidad a Mauricio Pochettino.

Bournemouth 0-0 Leicester City

‘Cherries’ y ‘Foxes’ dividieron puntos en el Vitality Stadium. La polémica se hizo presente por una mano de Danny Simpson dentro del área que pudo cambiar el rumbo del partido. El Bournemouth fue más durante el primer tiempo y el Leicester durante el segundo, pero ninguno supo concretar.

Albion 2-2 Watford

El West Brom desaprovechó un 2-0 y estuvo a punto de caer en The Hawthorns ante un Watford agresivo que empató sobre la hora.

West Ham 1-0 Swansea

Los ‘Hammers’ sumaron su segunda victoria de la campaña y finalmente salieron de la zona de descenso. El West Ham insistió y encontró su recompensa al minuto 90, cuando Diafra Sakho cerró un pase potente a segundo poste.

Stoke City 2-1 Southampton

El Stoke igualó el puntaje del Southampton con su victoria en el Britannia Stadium. A pesar de fallar un penalti y del dominio del Southampton, el Stoke salió triunfante con anotaciones de Mame Diouf y Peter Crouch.

Manchester United 4-0 Crystal Palace

El conjunto de José Mourinho sigue sin ceder ante su rival conciudadano. La dejó a los ‘Red Devils’ a un gol de hacer la diablura y empatar al City en la diferencia de goles, es decir, a dos tantos de tomar el liderato. Romelu Lukaku volvió a hacerse presente en el marcador.

Chelsea 0-1 Manchester City

El City concretó un nuevo asalto épico a Stamford Bridge, gracias a un gran conocedor de la entidad ‘Blue:’ Kevin De Bruye. El cuadro dirigido por Pep Guardiola buscó con mayor insistencia y firmó una victoria crucial con un zurdazo lejano del futbolista belga.

Arsenal 2-0 Brighton

Los ‘Gunners’ aprovecharon la oportunidad de escalar posiciones y alargaron la racha negariva del Brighton. Las ‘Gaviotas’ partieron con el papel de víctimas, pero resistieron y generaron oportunidades para hacerse presentes en el marcador.

Everton 0-1 Burnley

El Burnley llegó a la sexta posición de la Premier con su victoria en Merseyside. En un partido cerrado, los ‘Clarets’ aguantaron en zona baja y derrotaron con el único recurso que haría diferencia: la contundencia.

Newcastle 1-1 Liverpool

Los ‘Reds’ siguen pecando de poca definición y sólo pudieron sacar un punto de St. James Park. De nueva cuenta, el Liverpool se hizo presente en el marcador con un golazo de Philippe Coutinho, mientras la defensa cometió un nuevo error que cuesta unidades y rezago.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Liga MX: resumen de la Jornada 12

La Liga: Isco lidera a un Madrid que revive