in ,

Protagonismo mexicano en la primera jornada de la Champions League

Excelente inicio en el torneo de clubes má importante del orbe para los mexicanos, donde destacaron con triunfos e influencia en el accionar de sus equipos.

Andrés Guardado: A pesar de que salió lesionado y estará dos semanas fuera, el águila mexicana destacó en el triunfo del PSV ante el Manchester United. Un gran pase suyo inició la jugada del gol con el que se fueron adelante en el marcador.

Héctor Moreno: Fue nombrado el jugador más valioso del PSV. Dejando a un lado la jugada en la que se lesionó Luke Shaw, el central mexicano resaltó por su solidez defensiva y su buen juego aéreo al ataque, ya que un remate suyo le dio el empate a su equipo cuando se veía por abajo del marcador.

Raúl Jiménez: jugó cerca de 20 minutos con el Benfica, tuvo una actuación discreta, pero su equipo obtuvo un importante triunfo.

Javiér Hernández: El “Chicharito” fue titular y marcó el tercer gol de su nuevo equipo el Bayer Leverkusen, convirtiéndose en el primer mexicano en anotar en Champions con tres equipos distintos.

Héctor Herrera: Es uno de los hombres de confianza de Julen Lopetegui y su constante aparición en la alineación titular lo avala. Partido a partido se le aprecia como una pieza fundamental en el sistema de juego del equipo.

Miguel Layún: Titular y asistencia del ex americanista en su debut en Champions. Por lo menos en este juego, un gol del Oporto, fue culpa de Layún.

Jesús Corona: Entró unos minutos y causó peligro en el área rival. Le ha caído bien el cambio de equipo. Esperamos verlo anotar pronto en Champions como lo hizo el fin de semana en la liga.

 

Foto de Gerardo Villareal.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las portadas más mentirosas de la prensa española (Vol. II)

El sinsentido de Jorge Vergara