in

El próximo gol de Martial le saldrá caro al United

El próximo gol de Anthony Martial le saldrá ‘caro’ al Manchester United. El joven delantero aterrizó en Inglaterra el verano de 2015 tras desembolsar alrededor de 50 millones de euros. Una cifra alta por un delantero de tan solo 19 años, pero que podría ser más caro si se cumplen varios objetivos que quedaron reflejados en diferentes clausulas que reveló Football Leaks el año pasado.

La primera está a un gol de cumplirse ya que el Mónaco marcó una bonificación confiando en la capacidad goleadora de su exdelantero. En el momento en que Martial hiciera 25 goles -sólo le falta uno tras el tanto conseguido este fin de semana ante el Watford- el Mónaco ingresaría 10 millones de euros.

El equipo del Principado de Mónaco recibirá la misma cantidad de dinero del United cuando el delantero cumpla 25 internacionalidades con Francia. Por el momento, Martial ha sido seleccionado en 15 ocasiones. La última cláusula, más complicada que las otras dos, se cumplirá si el delantero termina alguna temporada entre los tres finalistas al Balón de Oro.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ascenso MX: resumen de la Jornada 8

Football and chill: las 5 mejores películas de Americano que no te puedes perder