in

El PSG se plantea una renovación de su plantel

Hace una semana, AS adelantó que Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG, estaba preparando una revolución para este verano. Aunque la prioridad inmediata para los parisinos es encontrar un nuevo director deportivo (Unai Emery avanzó los nombres de Alfredo Benito, del Almería, y Roberto Olabe, ex-Real Sociedad) el objetivo del club es una serie de fichajes espectaculares que reventarían el mercado al final de la temporada.

Para reforzar las bandas en caso de una salida de Lucas Moura o Di María, el PSG baraja el fichaje de Vitolo, según el prestigioso semanario francés. El internacional español explotó en el Sevilla con Emery y tiene una cláusula de 40 millones muy asequible para los jeques qataríes. En defensa, para suplir la baja del veterano Maxwell, el vasco tiene una petición expresa: Jordi Alba. El lateral izquierdo mostró su descontento hace poco por no jugar todo con el Barça pero está también en la órbita del Chelsea y del United si desea irse. La alternativa podría ser Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo, un club con el que el PSG ya negoció en invierno cuando fichó a Draxler.

En el capítulo de las salidas, son varios los que podrían hacer las maletas: Pastore, Matuidi, Krychowiak, Ben Arfa, Jesé, Sirigu, Aurier… Un verano que promete en París.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El ‘Piojo’ no le cierra la puerta al América

Tuzos y Tigres en busca del Mundial