in ,

Radamel Falcao gana en la Premier 2.6 millones de libras por gol #Absurdo

El otrora terror de todas las defensas de Europa, ha bajado su cuota goleadora de forma significativa las últimas dos temporadas en la Premier League: el año pasado en el Manchester (4 goles) y en el Chelsea (1 gol hasta ahora).

El diario británico Daily Mail analizó cuánto le habían pagado a Falcao por gol anotado durante las últimas dos campañas después de que la abuelita del Colombiano se quejara de que su “Tigre” no estaba teniendo los minutos que se merecía, y por lo tanto no podía mostrar su mejor versión.

En la nota que salió en el periódico británico podemos ver que Falcao ganó 11.1 millones de libras en el año que jugó en el Manchester. Para este año, el colombiano tuvo que sacrificar la mitad de su salario para que el Chelsea le diera una oportunidad, pero aún así, ha generado 2.1 millones de libras en lo que lleva del torneo.

Sumando los millones que ha recibido de sueldo y dividiéndolo por los 5 goles que ha anotado en su etapa en inglaterra, nos da que Radamel Falcao ha recibido 2.6 millones de libras por gol anotado.

Ya quisieran muchos un trabajo así.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chícharo de récord

Investiga Televisa a Javier Alarcón por desfalco