in ,

Ramos: ‘Quien no esté preparado, que se piense salir del Madrid’

Sergio Ramos hizo una autocrítica sobre su desempeño el domingo en el derbi después de que su error casi les costara un gol en contra y la responsabilidad de todo el equipo a la hora de enfrentar momentos de presión.

“¿Las críticas? El Madrid es eso, se habla de mi error, de los cambios del míster, si gustaron o no. Eso es el Madrid y quien no esté listo que piense en cambiar de equipo o de profesón”, dijo el defensa central.

El capitán del Madrid no se concentró con la selección española por una lesión y sobre su error en el derbi declaró: “El fallo del penalti fue un fallo de infantiles. Todos cometemos errores y nadie lo hace queriendo. Afortunadamente no tuvo nada que ver en el resultado, de errores todos aprendemos, tanto los jugadores como los entrenadores.

Rafa Benítez ha sido blanco de muchas críticas por el planteamiento del equipo en el Calderón, lo tachan de defensivo, “Amarrategui” y Ramos no dejó de apoyarle: “Rafa es un grandísimo entrenador, tiene muchísimos conocimientos y en algunos partidos tienes que cambiar el sistema, nosotros estamos para alcanzar el mejor nivel y sacar conclusiones buenas y el otro día se hicieron cosas buenas”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mourinho canta y pide que no lo culpen por los malos resultados del Chelsea

El padre de Messi podría ir a prisión