in

Real Madrid y Atletico no podrán fichar hasta enero de 2018

Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán fichar en los dos próximos mercados (invierno de 2017 y verano de 2017), después de que la FIFA haya ratificado la sanción por haberse saltado las leyes en los fichajes de menores de edad y haya desestimado los recursos presentados por los dos clubes de la capital.

El Comité de Apelación de la FIFA aplica la misma sanción que al Fútbol Club Barcelona en 2015, al que también prohibió fichar jugadores durante dos periodos de fichajes. Los dos finalistas de la última Champions League no podrían fichar hasta enero de 2018.

Real Madrid y Atlético podrían recurrir aún al TAS, que podría conceder la cautelar y alargar los plazos. Esto, tal como le sucedió al Barça, podría permitir a ambos clubes ganar tiempo y poder adquirir jugadores en el mercado más cercano, el del próximo invierno, aplazando la sanción a las dos siguientes ventanas.

Ambos clubes esperaban este verano la ratificación de la sanción, que finalmente se ha ido alargando hasta este jueves. En concreto, ambos clubes han cometido infracciones en los artículos 5, 9, 19 y 19 bis, así como de los anexos 2 y 3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NFL FANTASY – 6. Arma tu Alineacion

¡Hola NFL!