in

El Real Madrid confía que el Mónaco no venda a Mbappé al PSG

Por su destacada temporada, Kylian Mbappé es el protagonista del verano. Todos los equipos grandes de Europa desearon tenerlo en sus filas pero al conocer el precio del delantero, poco a poco se fueron saliendo de la puja.

Hoy en día hay dos equipos que siguen en la pelea: el Real Madrid y el PSG. Semanas atrás se filtró a la prensa que el Arsenal había hecho una oferta por 140 millones, pero al poco tiempo fue desmentida esa información.

El Real Madrid tenía contemplada la salida de Álvaro Morata al Manchester United; el delantero quería salir en busca de minutos y el club no se lo iba a impedir. A final de cuentas Mourinho acabó fichando a Lukaku y Morata se fue a trabajar en la pretemporada con Zidane y sus compañeros.

Si no hay un hueco en la delantera actual, el Real Madrid no va a fichar a nadie. Por eso el caído fichaje de Morata al United enfrío las negociaciones con el Mónaco.

A principios de semana, medios ingleses revelaron que el PSG estaba negociando con el jugador y su padre, y había ofrecido el doble de sueldo de lo que el Madrid ofrecía.

Todo parece indicar que Florentino Pérez confiará en las ganas de Mbappé de vestirse de corto para no fichar con otro club y en Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco y quien desea que el francés se quede una temporada más.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cambian de juego; los Súper Campeones llegan al teatro

Paco Jémez quiere revancha en su segundo torneo