in

Real Madrid estaría interesado en joya del Tottenham

El futuro del jugador de tan sólo veinte años es prometedor. Hace año y medio jugaba en la League One (lo que equivale en España a la 2ª División B) inglesa con el Milton Keynes Dons. Hoy, es un fijo con la selección de Inglaterra que ya ha disputado una Eurocopa.

 En su país es un ídolo y tras salir del MK Dons por un contrato de cinco años con un sueldo de un millón y medio de euros, los Spurs le han renovado recientemente para tenerle contento y no sienta deseos de marcharse de Londres. Concretamente en septiembre fue cuando el medio firmó una extensión de contrato que le mantendría ligado a White Hart Lane durante los próximos seis años a cambio de unos 3,65 millones de euros al año, una salario asequible que podría superar el equipo blanco sin demasiadas complicaciones.

Al futbolista le costaría mucho declinar la oferta de un club de primer nivel como el Real Madrid, que se adelantaría a otros grandes interesados como el PSG. Sin embargo, el principal impedimento sería Mauricio Pochettino. El entrenador del Tottenham dice que al menos cuesta 58,6 millones de euros, ya que considera que será uno de los mejores jugadores europeos de la próxima década.

 

 

Nota de as.com

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings