in

El Real Madrid tiene las mejores referencias sobre André Gomes

André Gomes se está convirtiendo en uno de los protagonistas del verano. Pretendido por equipos como Juventus o Barcelona, el portugués podría convertirse en el fichaje más importante del verano de un Real Madrid que en estos momentos el concepto galáctico lo tiene aparcado por el momento.

El jugador del Valencia es el que más gusta y el que mejor se adapta a la necesidad que tiene Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo y en caso de que exista algún movimiento de salida en la actual plantilla, el Real Madrid planteará una oferta a los actuales dirigentes del Valencia, pero nunca llegarán a esos 65 millones de euros que ha puesto el club propiedad de Peter Lim como precio de salida del reciente campeón de la Eurocopa.

El Real Madrid, en los últimos años, además de valorar los aspectos deportivos a la hora de fichar a un jugador, analiza al detalle al jugador en cuestión. Busca saberlo todo. Sus pros y sus contras. Temas personales, físicos, la relación que tiene con el resto del plantel… todo, intenta que nada se escape para evitar problemas en el futuro.

André Gomes no ha sido una excepción y en el club blanco manejan un amplio informe respecto a las cualidades del portugués. Del deportivo no hay duda y viene desde tiempo atrás. Antes de su fichaje por el Valencia ya había técnicos de la entidad madridistas que recomendaban su fichaje. Le seguían desde los 18 años y todos los informes hablan de manera positiva de su fútbol.

El otro informe positivo es el personal. Hablan del portugués de un jugador de equipo en todos los aspectos. Juega y hace jugar, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. La Eurocopa ha vuelto a dejar patente el talante del centrocampista, que sin aparecer en los partidos decisivos, era el primero en animar y apoyar a los compañeros.

Comprobado los valores de André Gomes, en el Bernabéu están pendientes de recibir el informe médico definitivo y de ajustar plantilla, para lanzarse de lleno a la operación. Las repetidas lesiones que ha sufrido en la campaña pasada en el músculo isquiotibiales de su pierna izquierda, han encendido la alarma, tanto en el Real Madrid como en el Valencia.

Las molestias viajaron con el centrocampista hasta la Eurocopa, problemas que apenas le dejaban correr y poder demostrar el fútbol que lleva dentro. De hecho terminó perdiendo la titularidad por su merma física y por la aparición de Renato Sanches.

Ahora el Real Madrid quiere recibir el ok médico antes de iniciar la operación de un futbolista que cuenta con el sí tanto de los dirigentes, como de la dirección deportiva, como del propio Zinedine Zidane. Jorge Mendes, agente del jugador, conoce la petición blanca y está convencido de poder despejar todo tipo de incógnitas referentes al estado médico y físico de su representado.

El problema arrancó en el pasado verano, al poco de iniciarse la temporada. Se lesionó en un partido ante el Betis y a partir de ese momento, las molestias le acompañaron hasta perderse ocho partidos de Liga e iniciar otros tres desde el banquillo.

El Valencia está intentando hacer todo lo posible para no desprenderse del internacional portugués. Da prioridad a la venta de otros jugadores, pero sabe que va a ser muy complicado retener al jugador debido al interés del Real Madrid.

 

 

Nota tomada de Marca.com

What do you think?

Written by Staff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dopaje sistematizado por el Estado

¿Cuántos suscriptores tiene Chivas TV?