in

Rivaldo: ‘En esta época, yo habría ganado más de un Balón de Oro’

Rivaldo acudió al Camp Nou a un acto promocional y atendió a la prensa para dar su punto de vista sobre El Clásico que se jugará este sábado.

Recordó sus enfrentamientos contra el Real Madrid y cómo le anotó varios goles con los varios equipos en los que disputó.

“Tenía suerte cuando jugaba contra el Real Madrid. Les marqué con el Palmeiras, el Milan, Olympiakos y Barcelona. Sólo me faltó el Deportivo de La Coruña”.

Al ser cuestionado sobre con quién le hubiera gustado juga, Rivaldo fue claro: Messi.

“Me hubiera gustado jugar con Messi, que tiene unas cualidades importantes. Es el mejor jugador del momento, hace la diferencia sobre el terreno de juego”.

Agregó que su experiencia le dice que en este tipo de partidos no hay favoritos, pero que Messi y Cristiano son jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

Antes de terminar, el ex del Barcelona habló sobre las condiciones del futbol actual y por qué considera que hay menos nivel que en su época.

“En mi época teníamos muchos jugadores. Yo, Figo, Totti, Del Piero. Ahora sólo se habla de ellos. En esta época de hoy, yo habría ganado más de un Balón de Oro. Que Cristiano Ronaldo y Messi tengan tantos balones, demuestra que los otros no son tan buenos. Que marquen más goles que partidos, indica que las cosas no están bien. Me gustan mucho los dos, pero creo que es una señal de que las cosas no están bien en La Liga”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Modric: ‘Deseo retirarme en el Real Madrid’

Congelan a Aaron Rodgers