in

Roberto Carlos asegura que Portugal puede ser campeón del mundo

Roberto Carlos, ex futbolista del Real Madrid, aseguró que la selección de Portugal puede ser campeona del mundo porque cuenta en sus filas con Cristiano Ronaldo.

“¿Si Portugal podría ser campeón del mundo? Con Cristiano Ronaldo, sí”, dijo el brasileño en la segunda jornada del foro “Football Talks” en Estoril.

El que fuera uno de los mejores laterales del mundo elogió a Cristiano Ronaldo porque cree que “siempre va a buscar ser el mejor del mundo”, y afirmó que es un orgullo tenerlo en el Real Madrid.

“Cristiano Ronaldo está muy bien (…) Es un jugador que todos los equipos quieren tener. Es el número uno del mundo en el momento actual”, añadió.

También auguró una buena participación en la Copa Confederaciones para la selección portuguesa, ya que los campeones de Europa siempre son favoritos.

“La Copa de las Confederaciones es una buena preparación para el Mundial. Portugal tiene jugadores de alto nivel, son los actuales campeones europeos. Los brasileños vamos a apoyar a Portugal en la Confederaciones”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Florentino: ‘¿Un dúo Mbappé-Benzema? Todo es posible…’

Van Nistelrooy tiene claro quién fue el mejor jugador con el que jugó