in ,

Rooney critica al United por fichar jugadores sin nivel

Wayne Rooney reveló que uno de los principales motivos del mal momento del equipo después de la salida de Alex Ferguson fue el pobre nivel de varios jugadores que llegaron al equipo.

“Cuando estás en el Manchester United tienes que mantener un nivel y una serie de estándares. Sucedía con Alex Ferguson cuando yo llegué y se lo había transmitido a gente como Giggs, Gary Neville o Scholes. En los últimos años, era tarea de Carrick y mía mantenerlos. Fue más difícil en los últimos años con algunos de los jugadores que llegaron al club. En el United hay algunas tradiciones que mantener”

El histórico goleador del United le dio un consejo a Romelu Lukaku, el más reciente fichaje:

“Jugar en el Manchester United es una prueba de personalidad, no solo de habilidad. Tienes que ser lo suficientemente fuerte mentalmente para aceptar el reto porque el United es un club que exige triunfos. Romelu tiene que ser lo suficientemente fuerte para asumir el desafío. Si lo consigue, con el talento que tiene, triunfará. Pero si no afronta el reto, le será difícil. Afortunadamente, tiene gente que le guiará correctamente para sacar lo mejor de él”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Chicharito’ está cada vez más cerca de regresar a la Premier

Casemiro: ‘Al principio me daba vergüenza hablar con Zidane’