Wayne Rooney jugará en China a partir de este mismo marzo. La prensa inglesa da por hecha su salida del Manchester United antes del martes, día en el que se cierra el mercado de fichajes chino.
Rooney se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo ganando 1,2 millones de euros por semana, más del doble de lo que gana actualmente en el Manchester United.
Con sus 62,4 millones de euros por temporada, Rooney superaría de largo a Carlos Tevez, que se fue al Shanghai Shenhua y gana 38 millones de euros por año.
El pasada verano ya preguntaron por Rooney varios equipos chinos como el Beigijng Guan y el Guangzhou Evergrande Taobao.
Rooney tiene contrato con el United hasta 2018 pero Mourinho ya dejó entrever este martes su posible salida de los red devils.
“Por supuesto, no puedo garantizar que se vaya a quedar. Lo que sí puedo garantizar es que si Wayne se va algún día, no será porque yo quiera que se vaya. Jamás echaría, o trataría de echar, a una leyenda para que se vaya de este club”, declaró.
GIPHY App Key not set. Please check settings