in

Sacchi: ‘El Madrid se encuentra en una situación muy delicada’

En una entrevista para el portal “Bernabéu Digital”, Arrigo Sacchi analizó la actualidad del Real Madrid, la derrota ante Las Palmas y la pérdida del liderato ante el Barcelona.

Aquí las mejores frases de su entrevista:

Partido ante el Celta: “Tener un partido menos no significa sumar obligatoriamente tres puntos más. El Celta es un gran equipo y le pondrá las cosas muy difíciles al Madrid en su estadio. Nadie lo tiene fácil en Balaídos”.

Bajón madridista: “El Real Madrid está empeorando mucho físicamente. Está en una situación bastante delicada tras haber perdido el liderato por el empate ante Las Palmas. El equipo consiguió remontar, como es habitual, pero el bajón físico es evidente”.

La Liga: “Soy muy amigo de Florentino y quiero que el Real Madrid vuelva a triunfar pero si lideras toda la carrera y te superan en los últimos 20 metros, al final no ganas. No veo a ninguno favorito, el Barcelona no está atravesando su mejor momento. Van a ser tres meses muy intensos”.

Viaje a Nápoles: “A pesar de todo veo al Madrid muy favorito en este duelo. El Nápoles juega bien pero tiene menos experiencia en este tipo de partidos. La única forma de que el Nápoles ponga en dificultades al Madrid es a través de lo colectivo. Pero no olvidemos que el Madrid lleva una importante racha seguida marcando y como lo haga en San Paolo dejará prácticamente sentenciado el pase a cuartos”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Copa MX: resumen de la semana 6

Rayo, y siempre Vallecano