in

El Santos de Brasil denuncia al Barcelona por ‘acoso’

El Santos acudió a la FIFA para denunciar al Barcelona por haber tratado de negociar un contrato con Lucas Lima antes de tiempo, según informaron medios brasileños.

El jugador tiene contrato hasta el 31 de julio por lo que no podría negociar con ningún otro club hasta el 1 de julio, seis meses antes.

El conjunto paulista desconfía de un acuerdo firmado entre Lima y el Barcelona, pero “está seguro” de que el equipo azulgrana “buscó al jugador antes del plazo permitido, no cumpliendo el reglamento de transferencias de la FIFA”, según publicó ‘GloboEsporte’ y confirmaron otros medios brasileños.

“El caso está en manos del Departamento Jurídico”, señaló un comunicado del Santos, citado por esos medios. Según esos medios, el Santos afirmó en la nota que “el Barcelona es reincidente” y recuerda el caso de Neymar, quien supuestamente cerró un acuerdo con los culés en 2011, si bien su contrato con el club brasileño se extendía hasta 2014.

Lucas Lima, de 26 años, tiene una oferta para renovar por el Santos para los próximos cuatro años, pero sus representantes aseguran que es posible conseguir mejores condiciones en algún club europeo. El centrocampista negó el pasado fin de semana cualquier tipo de acuerdo con el Barcelona.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

‘Estoy casi seguro de que Cristiano se quedará en Madrid’

Continúa la búsqueda de justicia por tragedia de Hillsborough