in

Sarri: ‘Durante 50 minutos les hemos tocado los huevos y bastante’

Maurizio Sarri habló en conferencia de prensa después de la eliminación de su equipo de la Champions League. El técnico italiano se mostró orgulloso de su equipo, el cual le complicó la eliminatoria al Real Madrid.

Aquí las mejores frases:

Elogios a su equipo: “Un primer tiempo casi perfecto, quizá faltó el segundo gol. En la segunda parte nos ha condicionado mucho el tanto de Sergio, nos ha hecho mucho daño y hemos bajado el nivel. Tampoco hemos estado ya bien físicamente y eso se paga ante rivales de gran nivel como el Madrid”.

Superiores al Madrid: “En la primera parte no fue pareja, fuimos superiores, esto nos da gran esperanza que nos hace sabe que podemos jugar a este nivel. Estamos tristes porque creemos que la afición se merece siempre más. El partido me sabe un poco mal, pero hemos aprendido muchísimo”.

Los goles encajados: “Ellos son muy fuertes a balón parado, y no por su altura. Quizá debimos ser un poco más agresivos en los balones parados. Nosotros defendemos más en zona esas jugadas porque no tenemos mucha altura”.

Lo que dijo en rueda de prensa: “Creo que durante 50 minutos les hemos tocado los huevos y bastante. Pero cuando juegas contra estos equipos tan grandes pasan estas cosas”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings