in

Semifinales de Champions, una maldición para el Real Madrid

El Real Madrid tiene un reto por delante. En su sexta semifinal consecutiva, los blancos quieren lograr ante el Manchester City algo que no han conseguido en sus cinco anteriores intentonas. Dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida.

Zidane insiste siempre a los suyos en entrar fuertes y concentrados a los partidos, también a las eliminatorias. En el encuentro ante el Wolfsburgo en Alemania, los blancos tuvieron ocasión de finiquitar al equipo verdiblanco en el primer cuarto de hora, pero perdonaron y la historia acabó como acabó.

Las idas de semifinales del Madrid

  1. 2010-11 Real Madrid 0-2 Barcelona
  2. 2011-12 Bayern 2-1 Real Madrid
  3. 2012-13 Borussia 4-1 Real Madrid
  4. 2013-14 Real Madrid 1-0 Bayern
  5. 2014-15 Juventus 2-1 Real Madrid

Y eso mismo deberán evitar en Mánchester si lo que quieren es no sufrir como han hecho en las anteriores semifinales. El Madrid ha perdido cuatro de las cinco idas y, la que ganaron, acabó en trofeo. Ese 1-0 ante el Bayern en el Bernabéu no fue definitorio, pero abrió el camino para la gran exhibición de Múnich.

Sin embargo, en el zurrón de las experiencias, los jugadores madridistas también guardan los amargos recuerdos de Juventus, Borussia, Bayern y Barcelona.Todo eso es lo que quiere dejar atrás Zidane. Sentenciar en 90 minutos para no sufrir hasta el 180.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings