in

Sergio Ramos pensó en firmar con el Manchester United

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró en el programa Partido de las doce de la Cadena Cope que existió una oferta firme de fichaje por parte del Manchester United.

Tras ser cuestionado en dicho programa el defensa español confesó que sí había recibido una oferta y que, incluso, consideró aceptarla, pero su amor por el Madrid fue más grande.

“Por un momento pensé en cambiar de aires, pero al fin y al cabo mi prioridad siempre fue el Real Madrid. Me sentí decepcionado, por problemas que no eran económicos como la gente dijo. Mientras mi afición y mi club me quieran, mi pensamiento prioritario es retirarme aquí”, afirmó.

Por otro lado, dedicó algunas palabras a su actual entrenador, Zinedine Zidane, quien cree que debería renovar con el Madrid a final de temporada “pase lo que pase”, pues “va a ser un grandísimo entrenador”.

Finalmente, el sevillano habló sobre las molestias musculares de Cristiano Ronaldo y sobre el rendimiento del portugués: “Es súper ambicioso, quiere jugar todo y meter goles hasta cuando duerme. Yo no he conocido a un entrenador que le diga: “Cristiano, al banquillo”. No le vendría mal descansar de vez en cuando. Yo se lo he dicho, pero a él no le gusta descansar cuando se está jugando títulos individuales como la Bota de Oro”, sentenció.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings