in

Sergio Ramos podría cambiar su número de dorsal

Sergio Ramos cumplió 500 partidos jugados con la playera del Real Madrid el pasado sábado en la victoria frente al Osasuna. Hoy, el defensa realizó un Facebook live y contestó varias preguntas de los aficionados. Aquí sus mejores frases:

Su gol favorito. “No sé, tengo alguno que otro bueno y en momentos puntuales. Todos han sido especiales para mí, son como mis hijos, no sabría con cuál quedarme. Pero creo que el de la Décima, porque nos costó mucho ganar la Champions y el último minuto es especial”.

Cambiar de dorsal. “El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero no creas que no me he planteado cambiarlo por el 93”.

El ADN del club. “Tenemos que ser conscientes de lo que conlleva este escudo. Hay que representar y dar el máximo, sudar la camiseta hasta el final”.

Su futuro en el fútbol. “Todavía me quedan años aquí como jugador. Disfruto cada día como se merece y entrenar siempre es algo que me ha llamado la atención pero ya habrá tiempo de pensar en eso”.

Grabar un disco. “En alguna que otra ocasión me habéis escuchado. cantar es una manera de motivarme y encarar partidos. Tanto como para un disco no creo pero nunca se sabe”.

500 partidos. “Siento mucho orgullo. No me lo esperaba, hace muchos años no me imaginaba poder lograr una cifra tan importante. A día de hoy lo puedo disfrutar pero me olvido para conseguir más y seguir representando al mejor equipo del mundo”.

Si no hubiera sido futbolista. “Si no hubiera sido futbolista me habría dedicado a otro deporte. El tenis me ha llamado mucho la atención siempre. Igual habría estado peleando con Nadal”.

La portería a cero. “El Nápoles es un gran rival, con una muy buena racha. Intentaremos mantener la portería a cero para viajar más cómodos”.

El vestuario blanco. “El vestuario tiene muy buen ambiente. Un clima muy sano y es una de las claves del éxito”.

Las obligaciones del capitán. “El reto más grande como capitán es representar al Real Madrid de la mejor manera posible estando a la altura de este escudo. Por encima de todo intento dar el máximo de mí para marchar siempre con la cabeza alta, habiendo dado lo mejor y sabiendo que eres ejemplo para miles de personas”.

Su sueño de pequeño. “Siempre quise ser jugador del Sevilla. Uno quiere crecer y mejorar y tenía en mente jugar en el Real Madrid en el futuro, y tenía eso muy claro de pequeño. Soñar es gratis”.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Liga MX: resumen de la Jornada 6

La NBA lanza su propia liga de videojuegos